Se hace el Camino al Andar.

La vida va cambiando, yo voy cambiando, me voy a escuchando, me voy sintiendo, cuanto más honesto soy en el Proceso conmigo mismo, más fácil se vuelve el camino, mas… relajado, mas confiado. Mi persona se divide en dos, el maduro y el caprichoso. El que se hace cargo, y el que prefiere mirar hacia el costado. Una suerte de batalla épica, con trompetas de fondo, efectos especiales, y en cada equipo, hay un Jon Snow.

Claro, la cosa no va por matar a uno y vivir con el otro, porque ya hemos aprendido que la papa está en INTEGRAR, eh? Profundazo. El Piscis y el Tauro, formando un Ezequiel único, armado, plantado, enraizado con la tierra y el cielo, a la vez, al mismo tiempo, sabiendo cuando estar en cada plataforma.

Mi deseo de estar al Servicio está oyendo el llamado, no puedo seguir haciéndome el gil. El Ego no lo quiere, porque sabe que el Servicio está por encima, sabe que él (El ego) se pone en alto riesgo de salir del protagonismo en mi vida (Porque no es que voy a matarlo, sino que se desplazaría). El Ego sabe que si Yo, yo real, renazco cual Fénix, él, va a quedar en una posición no tan favorable. El Servicio va a estar en lo alto de la historia, con un corazón en llamas de todos los colores, flameando en las 8 direcciones, retumbando con los 5 elementos, uniendo las fuerzas de la materia y el espíritu. El Servicio Llama, me duele, bah, le duele a mi yo egotico, que tan apelmazado a mi personaje original está.

Son la 1am, me tengo que levantar en 6hrs, pero las letras deciden bajar en este horario, y solo puedo acatar, mis ojos se vuelven hacia atrás, se convierten en una máquina que tipea, yo solo puedo acatar, las letras, son el sagrado canal que estoy viviendo. Son el barco que me lleva desde mi pequeño pueblo en algún rincón lejano de Islandia, a las ricas tierras de Francia, y me llevan, únicamente, desplazándome mientras voy tipeando, es la única manera, mas letras, más lejos, más profundo, más lejos. Más lejos, más cerca. Llego a rincones de mi oscuridad, llego a rincones de mi iluminación. Llego a verme, llego a entenderme, llego a sentirme. No hay valor para esto que estoy viviendo hace poco menos de un mes, una “paliza” de consciencia, un caer en mi verdad, aunque sea la actual, la del momento, y que más hermoso que sentirla, que vivirla, mas allá de que mañana, puede llegar a morir, y aparecer una nueva, no importa, solo hay Hoy.

Me entrego. Me entrego como un Sacerdote a Dios. Me entrego como una hoja al Viento, como un conejo al enorme bosque. No pregunto, solo me entrego. Me cargo a la FE, cierro los ojos, y salto. No miro, en ningún momento, pero siento el aire acariciándome la piel, susurrarme al oído, agradeciéndome, por estar confiando. Y voy llegando, a diferentes lugares, nunca imaginados, y me reciben, con un plato de comida, y una cama calentita. Y sigo viaje, y llego a otro lugar, y a otro, y a otro, así, sucesivamente, y en cada uno, solo encuentro sonrisas, abrazos de bienvenida, frutas jugosas, chimeneas ardiendo, una ventana al mar, un techo de vidrio, una casita en el árbol.

Renacer, cada día, en cada momento. Ponerse On-Line, con todo lo que está sucediendo, lo vea o no lo vea, lo sienta o no lo sienta. Volverse un niño en una juguetería por primera vez, sorprenderse por cada situación, admirar cada Señal, sonreír con cada mariposa, reír con cada tropezón (Y llorar un poco, también), y ser un niño, que se vuelve en adulto, y mantiene al niño, y ser los dos, siendo uno.

Viajo liviano, solo con mi sonrisa, solo con un corazón que se mueve acorde a la cantidad de latidos por segundo. Viajo sin apuros, viajo sin objetivos, sin destinos, viajo solamente por el camino, sea cual sea, planeado o inesperado, fortuito o doloroso, todo se termina volviendo una lección. Estar al Servicio, me sienta que es así, todo, al fin y al cabo, termina siendo la Enseñanza, que se transforma en Experiencia, que se transforma en Compartir, y que eso, se convierte en Crecer, de a muchos, a la vez.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

