Poema Astral #1

Somos un menjunje de energías, intercambiándose, conectándose, conociéndose , besándose, odiándose y amándose.
Somos arquetipos y arquetipas en un juego que ninguno ideó, sino que, más bien, se nos implantó.

¿Quien actúa cuando actúo ? ¿Que tan honesto soy conmigo y este corazón, cuando limito mi palabra y acción?, solo por el hecho de un temor, o por un miedo a una falsa humillación.

Si soy el Cosmos entero, envuelto en carne y sostenido por huesos… ¿Que me impide brillar en lo máximo de la colina? ¿Quien mas que yo pone el palo en la rueda? Quien me puede parar, si soy el mismísimo creador de mi realidad. Si queres esconder algo, bien escondido de los demás, ponelo a la luz de cualquiera… solo yo, mi propio némesis y mi propio héroe, tengo tanta fuerza para salvarme como para destruirme, para avanzar, como para retroceder o frenar.

Y bueno, al parecer es que todos somos Uno, como ramas de un mismo árbol, reflejos y proyecciones de y con los demás, y si bien puede que sea así, creo que ese Uno, lo es, solo que un poco separado, en varios millones.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

