Quedarse con la Duda

NUNCA-QUEDARSE-CON-LA-DUDA

La Duda es como un virus que te empieza a deteriorar el cerebro y el corazón. Nunca quedarse con la duda, la duda se alimenta, o más bien, se va re-generando, en ficción, palabrerío mental, escenas interminables de BlaBlaBla, básicamente, si se mantiene a la Duda, se alimenta a un estancamiento mental y emocional gigante. La Duda es la contraria de la “Verdad”, y si parafraseamos a Bach “Toda Verdad, es Media Verdad” y cada Uno tiene Su Verdad. Sí, es verdad.

Pero es preferible conocer la Verdad de uno u otro, más que quedarse a vivir en la Duda, que no pertenece a nadie, que hasta me animaría a decir que es algo inexistente, es un sistema de mecanismo para el auto-boicot, basado en… años de escuela cuadrada, religión, política, economía, un sistema de mecanismo para el auto-boicot, sustentado por Los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Nunca, jamás, quedarse con la Duda. Y la Duda se vuelve más fuerte, cuando te estas por animar a despojarte de ella, a destruirla, a ir a la Luz, cuando eso está por pasar, la Duda sabe que está a punto de morir, y va a atacar con su más fuerte arsenal… MAS DUDA, mas palabrerío, mas ideas galácticas, mas ciencia ficción, mas blablablá.  ¡No detenerse ante esto!, es la parte más difícil, es el momento más fuerte de la Duda, y ella lo sabe, lo sabe muy bien, porque no es la primera vez que visita estos pagos, ni la primera vez que usa este sistema… Y, probablemente, tampoco la última. Pero mientras más se la enfrente -y gane- la Duda pierde poder, se vuelve tragicómica, empieza a usar ropa manchada con aceite de pizza de Ugis, toma la birra más barata, duerme hasta las 14hrs todos los días, se pone panzona, con ojeras, mal olor. Es todo un proceso -La Batalla contra la Duda- , y sentirse y saberse quien vence, es Oro.

Ganarle a la Duda, trae uno de los regalos más Dulces de la Existencia: la Libertad. La Libertad de la Verdad, de haber echado Luz, a aquello que estaba oscuro; duela, cueste, sea buenísimo o brillante. Traer la Luz, vale lo que sea que sea. Quedarse en la Duda, NO-ES-NEGOCIO.

Sacarse la Duda de encima, es como mear, después de haber estado 3hrs arriba de un bondi, aguantándote. Es esa sensación de “Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh” que liviandad, cuanta paz, cuanta tranquilidad… Esta Duda se va por el drenaje, nos vimo’ wachina, Thanks, but No thanks, Hasta la Vista Baby.

Mantenerse en la Duda, es quedarse en la Jaula, incluso cuando la puerta está abierta.

Y afuera, sin la Duda, solo hay Mejor.

Advertisements

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s