Sobre La Protección

Bueno, vamos a partir desde la realidad de que es algo bastante inexplicable, pero voy a hacer lo mejor que pueda para “palabrearlo”.

Es inexplicable, porque es como una sensación, re sutil.

Es como sentirte adentro de una nube, y que esta nube comprende toda una circunferencia de tu persona, por ende, el aire que respiras, el “vidrio” por el cual ves, la membrana por la cual escuchas, y demás, está todo, dentro de esta nube, es, decir, está fuertemente -Influenciado- por ella, por así decirlo. Entonces, es como si en esta nube, hubiera como otro grado de nosé… de Ser, o de Estar, es como que uno se siente muy alegre, contento, y una zarpada sensación de “Esta todo J O Y A” , vas flotando.

Te sentís posta que protegido, pasan varias cuestiones: por un lado, las situaciones se acomodan a tu favor, o caes siempre bien parado, no importa mucho lo que pase, lo oscuro que sea, o el garrón que sea, en un lapso muy corto de tiempo, se revierte y estás en una situación positiva/favorable/esa situación negativa siguió rumbo y ‘meh.
Por el otro lado, es como si la bala SIEMPRE pasa cerca, pero nunca toca, escuchas la vibración de la bala en el oído, la onda expansiva acariciarte la mejilla, pero la bala NUNCA TOCA tu piel. Es hasta cómico, algunos le dicen Suerte, Buen Karma, llámalo como quieras, a mí me gusta decirle Protección.

Creo que es algo a lo que te vas “entonando” (A veces te viene ya por Default), pero es como irse Dando cuenta, tampoco ser un logi y abusar de la cuestión, porque ahí te la da pa’que tengas.

Las situaciones Border que experimenté, y el After, me fueron bajando línea sobre esto un poco, que mepa está bueno tenerlo en cuenta, e ir imbocandolo, a medida que uno empieza a querer sentirlo en el día a día.

La Protección también es un grado de Atención un poco más… (la palabra me suena medio New Agie, pero la usamos igual…) “Elevado” , porque es una comprensión mas allá de lo visible, es también un… Salto de FE, si así nos animamos a llamarlo.

Es como el Durian, el olor es bastante fulero, pero si pasas esa barrera “De lo palpable”, es lo mejor que vas a tener en tu boca, lejos. (Mmm, ¿será la mejor analogía? Coman Durian y experimenten por su cuenta)

Bueh, me vinieron ganas de escribir sobre esto, que se yo.

Advertisements

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s