Nuevos Aires

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *Suspiro*

Que c#$%jo hago ???

Bueno, la vida tiene sus caminos Intrigantes y Misteriosos,  por lo general, al menos a mi, me cuesta entenderlos hasta después de un proceso que mezcla el Tiempo con la Paciencia. Ahora estoy en el momento que no entiendo muy bien, no entiendo muy bien que hacer con este regalito de Vida que tengo. Obvio que están todas las preguntas existenciales como ser Quien Soy ? Que Soy ? Que me gusta hacer ? Que me apasiona ? Como me gustaría hacer eso que me gusta hacer y me apasiona ? Y algunas otras mas andan dando vuelta por mi cabeza. Hace unos días, me llevaba todas estas preguntas a Nueva Zelanda, pero me las llevaba para compartirlas con la Tribu Mágica , analizarlas, hablarlas, oírlas, trabajarlas. Con Amilias (Amigos que son Familia) , todo se vuelve mucho mas fácil de transitar, mas leve, mas tranqui, estas mas acompañado, es otra cosa.

Pero bueno, el plan fue (Y sigue siendo) otro, nueva tirada de cartas, Capital City, sin la Tribu, rodeado de otros ideales ajenos, los cuales respeto, pero no comprendo muy bien del todo. Aunque si entramos a filosofar mucho y profundo, toooodo es un reflejo mio, creación mía materializada en VOS, osea, vos, sos una creación mía de lo que mi POV (picaroooooon) no esta experimentando, pero que estaría bueno que lo tenga consciente y lo vea así aprendo mas de tu (mi) experiencia.

Flashee, mala mía.

Bueno, la cuestión es que acá estoy, con la cabeza girando, con el corazón que no quiere aparecer, y comiendo chocotorta… Que buena que estaba esa chocotorta, el momento en que la lleve a mi boca fue como sentir a Dios entrando en mi paladar, llenando cada rinconcito de estrellitas de colores y nubes suavecitas… Cerré los ojos, me desdoble de este cuerpito prestado, y, como dijo Telias… Me fui a Valhalla, y ahí estaba con todos los grandes de la Mitologia Nordica, morfando una chocotorta. 6 años esperamos para este reencuentro. Mira, si me dejaban entrar a Nueva Zelanda… Mira lo que me hubiese perdido ! El Padre sabe, loco… Te das cuenta ? Es un grande. Gracias.

Uy la p…. Flashee otra vez, PERDÓN !!!

(Me mato de risa escribiendo esto, me encanta, ojala que haya alguien que lo lea y la pase bien, igual, sino, con mi buen momento alcanza)

 

Bueno,  entonces no se quien soy, ni que hacer de mi vida. Hace un tiempo que vengo con unas cosas en plano, se titularía como “Quiero viajar, pero también quiero formarme en algo” Puedo hacer ambas, claro. No se en que me gustaría formarme, simplemente no puedo conectarme con el sentimiento de eso, sera cosa de “tiempo”. Con este cambio abrupto, estuve meditando un poco la cosa, entiendo que sucedió por varias cuestiones: Tengo que aprender algo y no es en NZ, Tengo que resolver asuntos en Argentina todavía, etc etc. Noto mucho el Ego volviendose loco, muy caprichoso, miedo a generarme responsabilidades, miedo (En forma de vagancia, ergo, Paja) al esfuerzo (que esta bueno hacer), para aprender algo, para dominar una técnica, vagancia en pensar “Me lleva X años, mejor no”.

Tambien esta esa mochila que imponen los del viejo paradigma “Tenes que estudiar, tener un titulo, tener un trabajo de 10 horas, casarte, tener hijos, una casa, vivir para pagar todo eso” Si bien trato de liberarme de eso lo mas que puedo, y a la vez, no irme en la fantasia y mantenerme en esta realidad, el miedo esta, y algo que me pregunto hace un tiempito es “Quiero viajar, joya, me encanta, cuando me canso ,ponele a los 35 años, QUE CARAJO HAGO ? COMO VIVO ? SI NO SE HACER NADA QUE ME PERMITA TENER TAL INGRESO PARA AUNQUE SEA SUBSISTIR” Y lo mas loco, es este Loop de “Me voy de viaje, pero voy a estar viejo para estudiar algo/Me pongo a estudiar algo pero voy a estar viejo para viajar” JUAAAAAAAAAA, Me rió de mi.

Miedos, entendei ? Patrañas, BULLSHIT. Pero están, hay que verlos, aceptarlos, entenderlos, trabajarlos. I’m on it, biach. Aaah…. Aveces simplemente me gustaría ser una persona que sale de fiesta todos los días y termina en un McDonald a las 6am comiendose un cuarto de libra (royale with cheese) sin hacerse preguntas, mas que cuantas minas se bajo esa noche… NO MENTIRA ! Todo bien con ellos, los re banco, porque todo estilo de vida es una fucking masa llena de lecciones, experiencias y aprendizajes, SEGUÍ ASÍ (Cambia el Mc, si puedo pedir un favor jejej)

Entonces, momento de tormenta, incertidumbre. Noté que soy una persona que en estos momentos, le cuesta mucho estar, entonces tengo como un sistema de defensa High Tech, Al rato de estar en el caos, formulo opciones, proyectos, ideas, lo cual esta bueno, porque todo eso ayuda a ser como un gatillo al futuro, y a la vez, es un sedante para la cabeza, como un “Mira guacha, tengo todas estas opciones para el futuro, me dejas ahora en paz, así puedo disfrutar el presente ? besi”

Lo que pasa es que este sistema, combinado con mi fantástica imaginación, se fusionan y me voy, deliro. Con cualquiera de las ideas que tengo, que son una masa (Las ideas/proyectos que se me ocurrieron están buenísimas, pero las mantendré en secreto hasta el momento indicado), me agarro de una, y deliro, invento toooooda una historia, y me auto-convenzo de que es esa, por mas que sea algo puesto a 3 meses, ya me condiciono todo, para vivir esa, en vez de simplemente dejarla ahí, como opción, y cuando llegue el momento, saltara sola, o se quedara pilla.

Entonces ahora lo note. (Y gracias a mi hermano Ammi, que es un maestro de fruta madre, con su calidad de palabras, me ayuda a ordenar mucho mis estantes, que están enquilombados, gracias broder, te amo.) Entonces como lo note, lo laburo mas consciente, esas opciones estan buenas, pero en momentos de locura, el manotazo de ahogado… Mmmmm, desconfió de mi jajaja. Por ahora les puedo contar que paso fin de Año con el equipo de Artes Saludables, en Yacanto, super recomiendo que, si pueden, vayan a experimentar alguno de los retiros que dan, son zarpados. Así que estaré allí hasta fines de enero, relajando y organizándome. Cuando llegue el momento veremos que sucede, que pulsa y late.

Visité una astróloga, hará cosa de un mes, y me recomendó escribir mucho, para canalizar y bajar. Y como es algo que me gusta mucho, aquí estoy, contándoles mi vida, como si fueran mi Querido Diario, me abro a ustedes, porque esta época de virtualidad y apertura tan extraña, permite esto, hay gente que se graba cantando, yo te escribo.

 

Esto es lo que anda sucediendo en Ezequielandia.

 

Abrazos !

 

Pura Vida

 

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

