T05 #Error001#

Coin flip is S A C R E D !

23 dias para una nueva etapa.

Nueva Zelanda otra vez. Waiheke otra vez.

Conseguiré una casa rápido ? Quiero encontrar una y quedarme ahí hasta que decida irme.

Quiero poder ahorrar , para un nuevo flash.

Pero el Flash ya está empezado.

Acaso siempre estoy mentalizado en que el Flash viene después del Ahora ?

No vivo el Ahora ? Eso me estas diciendo ?

Acabo de inventarme una doble personalidad.

Eh, gil.

Perá…, hay que usar lineas o algo para que se entienda la charla.

No.

No te hagas el rebelde, te conozco…

No me conoces, sos un trolo.

Eh, para man… Chill down, dawg !

Acabas de mirar Breaking Bad otra vez y te pensas que podes hablarme asi ? Como un tipo cool vende merca ?

Si, obvio.

23 días para una nueva etapa, una nueva aventura. Se siente como un Peregrinaje… Como que me veo con una capa marrón, y un báculo, caminando por ahí, por todos lados, en el desierto, en un pueblito. Parando cada tanto a tomar un te, un vegan Masala chai. Fantasias. Fantaseo… Piscis… No se nada de signos y eso, el otro día fui a una sesion de Carta Astral y me dieron un par de referencias de lo que “es” un Pisciano.

Nueva Zelanda, Waiheke…

Quiero ganar plata haciendo masajes.

Voy a vender postales con fotos de mis viajes.

Voy a vender mis tallados en madera.

Voy a expandirme.

Voy a centrarme.

Voy a destruirme.

Voy a re-armarme.

Quiero aprender a escribir.

Quiero saber a que caraj# vine a este planeta.

Quiero saber quien caraj% soy.

Quiero saber lo que ya se.

Quiero buscar lo que no se busca.

Entonces quiero Encontrar.

Pero eso no se encuentra.

Eso te encuentra.

A vos.

A mi ?

Si, a vos.

Volví a la charla con mi otra personalidad. Fuck….

Si releo esto, si. Tenían razón. Estoy loco.

Tienen razón ? Neh.

Cuando uno se adentra en lo nuevo, en romper lo cotidiano.

Cuando uno se anima a Experimentar, Descubrir, Chocarse.

Cuando uno se anima a Ser.

Uno se vuelve Loco.

Loco a miradas de otros.

A miradas de cuadro.

Si querer ser Libre, Si querer cambiar todo esto, Si no estar conforme con como es el ahora, y tratar de modificarlo. Si todo esto es estar loco.

Estoy DeMente. Pero quiero estar DeCorazon, ahí voy, ahí vamos. Yo y las trecemil otras personalidades que viven conmigo.

Yo solo quiero una Utopia… No tiene por que ser la misma que la de los otros. No voy a imponerla, solo quiero Vivirla. No niego el presente, lo acepto y lo abrazo. Pero como cuando te encontrás con un amigo, cuando te encontras con Presente en Agronomia, se saludan, se abrazan, se toman un mate, se comen unas Cachafaz de Algarroba. Y cuando cae el sol, se despiden. Acepto pero Suelto. Suelto Suelto, asi quiero viajar, Suelto. Desapegado. Despegado. Despegar. Estoy Despegando ? No, faltan 23 días para una nueva etapa.

Alguien leera esto ? Who cares…

Lo escribo para mi, porque escribir canaliza.

Escribir es como cagar a palos a la bolsa de arena, solo que no chivas. Bah, yo chivo igual, ya fue.

Sentir  con el cuerpo. Hace mucho que no me dejaba estar enojado, molesto, caprichoso, insoportable. Que lindo que es eso. Mucho tapaje con felicidad New Age. Es como una aspirina. Las tabletas New Age. Todo bien igual, lo re banco y awante estar siempre Positive Vibration, me re kb. Pero quiero estar del orto, quiero estar Sith Lord, cual hay ?

Así que estoy en peregrinaje. Hacia donde ? Hacia mi. Hacia el encuentro con el Mago. Que análisis sacaría un Psicoloco sobre estas lineas textuales ?

Algún sentido hay, seguro, pero son random stuff que viene a la mente y las tipeo. Osea, escribo en ingles cada tanto, como si fuera un Cool Guy from across the street, miami beah style-O.

Osea, ando medio perdido, pero no tanto. Como que ahora si, pero con la certeza de que va a llegar eso que tiene que llegar en su debido momento y entonces ahíííííííííí… es cuando digo “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chaboooonnnnnn, todo pasó, para prepararme para ésto, y rockear mi mundo, ya entiendo todo. Listo, Gracias, vamos a lo que sigue”

Sería tan mi, seleccionar todo, y eliminarlo porque no estoy conforme con lo que escribí. Pero como hace George en Seinfeld, voy a ir contra mi, no te borro nada !!

Esta bueno, es lo que fluyo, no borre casi nada mientras escribía, un par de cosas nomas, asi que vale como “Baje a lineas lo que me pasaba”

Pero si quieren realmente saber que me pasa por la cabeza, mejor, mas fácil, mas didáctico… Les dejo un vídeo que lo resume:

Salud y Pura Vida.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ? and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

