T05 – E00 – Lo Nuevo

Ah…… Me habia hecho un diario virtual. Obvio que iba a quedar en lo que quedó. Desactualizado, olvidado por la vagancia mental, era su destino, crecer, contar, y quedar varado… Esperando que quien le dio vida, lo vuelva a buscar. Y aquí llegué, querido wordpress. Volví, en forma de dedos que tipean, y corazón que siente. El otro día me acordé de vos, y me dije “Uia, te acordas del coso ese ? Deberíamos darle vida otra vez” Así que vamos a hacer eso, a dar Vida.

Hay un vació gigantesco desde lo último que escribí, que fue mi experiencia maravillosa en Nepal… Diría que desde ese momento hasta hoy, hubo un cambio masivo en mi, que no quedo registrado acá, pero si en otros medios, como ser cuadernos, dibujos, abrazos, y en mi corazón. No voy a escribir que paso en todo ese medio, porque ya pasó, y prefiero contarlo en persona a quien le interese, solo voy a poner que lo que sucedió en esos (y estos) meses, me generó en quien soy hoy (Obvio que todo lo anterior requete también!!!) Se me abrió mucho el corazón, conocí la magia, la fe en uno mismo y en el Universo, la sentí y la viví. Hoy, vivo (o almenos trato) lleno de luz, de sonrisas, también de malos momentos, pero con la conciencia abierta, a detectarlos, a vivirlos como son, y transmutarlos a su positivo, hay que elevar la frecuencia, hay que brillar alto, para poder contagiar al resto, y hay que juntarse con seres que brillen mas alto que nosotros, para aprender de ellos.

En estos días, me encontré con el dibujo, la pintura, una forma de expresión que era mi favorita cuando chico. Que se había perdido un poco, y que como todo, para encontrarse, hay que perderse. Y aquí volvió, aquí volví, a bajar a lápiz, a bajar en color, lo que me pasa adentro… Y que pasa adentro ? Uffffff. TORBELLINOS de cosas, cosas lindas, cosas feas, eso lo determina el Ego, que nada tiene que ver con quien uno realmente Es. Desde que volví que ya no encajo en la City, un lugar que te atrapa desde los tobillos, que va a milquinientas revoluciones por segundo, ruidosa, con olores, con estímulos nocivos… Pero con Amigos, con Familia, con muchisima Cultura. Esta City es una masa, no la elijo para vivir, la elijo para disfrutarla mientras aquí estoy, sacandole el bello jugo que tiene. Porque incluso atrás de la mas fea de las tormentas esta el Sol, siempre brillando.

Así que estos días los paso rodeado de quienes amo y quienes me aman, intercambiando momentos, risas, mates. Ser un turista en este lugar, es un lema que fui tomando, para vivir mas relajado, para vivir mas a como estaba viviendo. Difícil, claro que lo es. Imposible, eso lo determino yo. Mis días constan de sentarme a dibujar, pintar, meditar un poco, hacer ejercicio otro poco, y lo mas bello… dar masajes. Desde que llegue que pido Prosperidad y Abundancia, Magnetismo y Atracción. Y se me dio. Tuve la bendición de que muchas personas confían en mi, y en mis manos, y me dejan entrar en ellos, me dejan abrirme como canal de energía, para que la misma, la energía mas pura de amor, baje, y llegue, y cure, y sane. Que contento me pone, poder ser una herramienta del servicio. Siempre aprendiendo, siempre trabajando.

Navegando mis sombras, la oscuridad que hay en mi, buscando la manera en que puedo aceptarla, entenderla, y abrazarla, porque es parte mía, y es parte de quien soy hoy.

Y como puse antes, desde que llegue, que la vibración de acá, no corresponde con la mía, y entonces busco, porque si me tengo que denominar, me denomino como un Buscador, un Explorador. Hambriento por el Conocimiento, la Sabiduría y el Aprendizaje. Hambriento porque se multiplique la conciencia, ya sea en mi, como en el planeta Tierra, que cabe destacar, hermoso lugar para vivir.

Y en estos días, mi cabeza y corazón daban vueltas “Que voy a hacer?” “Quien Soy ?” “A que vine a este planeta?” , y eso te puede llevar abajo, hermano, bien abajo. Pero cuando llegas abajo, solo hay arriba, y el arriba tienta, el arriba gana (solo palabras no hay mejor o peor, pero es nuestra forma). Así que mis días se tratan de ir escalando, subiendo, pasito a pasito, lección a lección, siempre con positivista y alegría, y cuando no, también.

También buscando algo, que no se busca, que se encuentra, o más bien… Te encuentra, y cuando menos lo esperas, es la respuesta que obtengo, cuando le pregunto a lo mas profundo de mi, entonces, eso me da la devolución que hay que fluir… Que cuando no esperas nada, Todo llega, mi brother ! TODO LLEGA ! Y si hago un flashback al 2007, Turano, profesor de matemática siempre andaba diciendo “En la vida todo llega” , tenía razón.

Y trabajar con uno, para poder trabajar con otros y ayudar, y ayudarnos. Mi meta, Ayudarnos. Mi sueño es un mundo de Nosotros, un mundo donde solo haya Paz, Amor, Hermandad, entre todos lo seres que habitamos este pedazo de redondel en el manto negro que todo conecta. Y estudiando, una pequeña rama, que siento es con la que en estos días puedo aprender y enseñar, la Alimentación, de manera consciente. Con la idea de poder contar lo que se (Y sigo aprendiendo), y multiplicar, generar una conciencia sobre el tema. Dar la semilla, la maceta, la tierra y el agua, mas que eso, ya es quebrantar la ley de Libre Albedrío. Y así que hoy, finalmente, y con una sonrisa, puedo decir que tengo un objetivo claro. Esparcir semillitas, y también brindar el servicio de masajes, a quien sienta que los necesita.

Se viene un año hermoso, lleno de magia, de colores, de luz, de amor, de enseñanzas, lleno de Vida, y lo mas rico de todo… Lleno de Aventuras !

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ? and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

