Pre-India, y todo lo que esto conlleva.

En dos días vuelo a la India, llegando al aeropuerto de Kochi, en la provincia de Kerala, al sur de India. Ansioso, Miedoso.

El Universo estuvo dandome unas lecciones monetarias… Primero, perdi 100usd, en una reserva en un hostel, el cual me obligaban a hacer para la Visa de India, y cuya reserva, supuestamente podia cancelar y me devolvian el dinero. Claramente, eso no paso. Ayer, perdi mis ultimos 20usd que tenia planeados para Tailandia, vaya a saber uno como, seguramente se me cayeron del bolsillo, o algo asi. Sorprendentemente, no me enoje tanto como pense que iba a suceder, sorprendentemente lo acepte tal cual vino, un poco de bronca, por no haber sido mas ciudadoso, pero bueno, lecciones, aprendizajes para el mañana.

Lo copado de haber estado viviendo estas dos semanas en un hostel, es que pude conversar con mucha gente que estuvo en India, escuchar sus experiencias, recomendaciones. Hay algo que hubo en comun en todas estas personas y fue que todos me dijeron “Es caotico, shockeante, no es para todos” , obviamente, las voces de los otros influyeron en mi ser y me entro menudo cagazo. Cagazo porque India es enorme, porque es desconocido, es nuevo, y porque como dicen, es Caotico.

Pero como todo, la unica manera de saber que va a suceder, es estando en el momento. Con muchas ganas de llegar, y perderme en una nueva cultura, nueva gente, nuevos paisajes, nuevos olores, sonidos, colores.

Dentro del desafio general, se abre una nueva pestaña, India. Como me va a tratar, es un misterio, que va a pasar, es un misterio, que me va a pasar, es un misterio. Y al nuevo Ezequiel que se esta armando cada dia, le intrigan los misterios. Lo llaman… Hasta diria que lo seducen, de cierto modo.

Y como dirian los Catupecu… Entero o a Pedazos, pero Voy.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in India and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

