T01E12 – A modo de Resumen/3 Meses

Para actualizar un poco y contarles que anda sucediendo en Ezequielandia:

Bueno, ya (o recien) van 3 meses, fueron tan largos como cortos… Por ahora esta siendo un viaje muuuuuy intenso, muy fuerte en emociones, sensaciones, pensamientos. Estoy teniendo lo que se podria decir “UN VIAJE INTERNO DE LA #$$$#$#% MADRE”
Estoy conociendome como jamas pensé que iba a suceder, si bien es algo muy copado, a la vez es algo muy duro, ya que estoy viendome de una forma muy diferente, estoy observandome de otro angulo, viendo como soy, quien soy, que soy. Las fortalezas y debilidades, aceptando ambas de la misma manera.
Claramente todo lo que pensaba antes de emprender este viaje fue destruido en pedazos, como asi tambien se esta destruyendo el Ezequiel que salio de Aeroparque el 19 de Marzo, ese Ezequiel se esta transformando cada día, armandose como persona, independizandose, liberandose de la mirada del ego y de las miradas de los otros.
La batalla mas dura es sin dudas contra uno mismo, poder aceptarme, y aceptar lo que siento, aceptar que estoy o no listo para tal o cual cosa, esa es la victoria, poder decirme “Esta bien, no puedo hacer esto ahora, capaz en otro momento”, eso me vale oro.

Hace unos días que volvi a estar yo solo, Ammi y Caro se fueron para otra zona a trabajar, mientras yo me voy a quedar en Waiuku por dos semanas mas trabajando, para luego irme a Tailandia, luego de muchas tormentas de emociones adentro mio, escuche a mi corazon, y segui sus indicaciones.
Y al estar solo es cuando (al menos a mi) me explota todo… Estar solo es una batalla, un tire y empuje propio… Estar solo da miedo. Y ahi esta el juego, poder aprender a moverse solo, hacerse valer, seguir y seguir para adelante. Por eso creo que la experiencia de viajar solo, y estar tan lejos de todos, es una experiencia excelente. Todos los días extraño, todos los dias me pregunto un “Que estoy haciendo?!?!?!” y la respuesta siempre es “Creciendo y Aprendiendo, Ezequiel. Creciendo y Aprendiendo” Gracias a mi Pepe Grillo porque siempre me acompaña y calma las tormentas, para todas las que el no puede (todavía !!) tengo otras ayuditas especiales, del mas allá y del mas acá. Gracias.

Asi que en eso estamos… Trabajando con las cosas que hay que trabajar, los miedos, las inseguridades, con independizarme, crecer, hacerme la persona que me gustaría ser, disfrutando de todo esto que anda pasando, porque sino se disfruta, se sufre… Y no hay tiempo para estar sufriendo !

Cuestion que… Hasta el 30 de Junio voy a estar laburando. Luego, si todo sale como viene saliendo, del 1 al 9 de Julio, voy a tener mi primer experiencia con CouchSurfing en Auckland(CouchSurfing es una red virtual donde gente de todo el mundo ofrece su casa para que viajeros caigan a dormir y pasar unos dias, es una excelente forma de conocer la vida local de donde se esta, y, de paso cañazo, no pagar alojamiento). Y el 10 de Julio, vuelo a Tailandia.

Luego, si todo sale como viene saliendo, ya consegui un CouchSurfing en Phuket, Tailandia, donde voy a estar unos 5 días, ver a la Seleccion salir campeon y flashear un toque. Pero para lo que tengo pensado de Tailandia, voy a hacer otro escrito, mas adelante.

Cosas copadas que sucedieron:
La verdad que no hay mucho que recalcar de Waiuku, no hay nada para hacer, asi que los dias son bastante tranquilos, por no decir monotonos.
Levantarse para trabajar, trabajar, volver, hacer la cena y el almuerzo, dormir. *Loop*
Por estas dos semanas, me esta llevando al trabajo Liz, una mujer compañera del trabajo. La cuestion es que en un almuerzo yo estaba comiendo ADIVINEN QUE ESTABA COMIENDO ? Si si, arroz. Bueno, la cosa es que me dice:
Liz: A ese arroz le vendrian bien unas especias.
Eze: Si, le vendrian barbaro, pero no tengo…
Liz: Bueno, yo mañana te traigo.
Al otro día, me paso a buscar con el auto, y en efecto una caja con especias varias, incluso algunas sin abrir! Una genia… Pero la cosa no queda ahi… Ese mismo día me dice “Tengo unos arroces y latas de tuco, no los voy a usar, los queres?” Asi que Ezequiel contesto con un “Adentrooooo”.
Cuestion que al ooootro día, me paso a buscar, y me dice “Te traje dos bolsas de arroz, tres latas de tuco… Y una camisa, que es muy liviana, para que puedas usarla en Tailandia y no tengas calor”
Una masa… Cuestion que Liz me hizo de varias cenas y almuerzos. Ojo que me dio Arroz Organico ! de acceso imposible al bolsillo del mochilero.

Asi que eso jajaja.

DCIM100GOPRO

Salud !!

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E12 and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

