S01E09 – Nelson

Como siempre, empiezo con un plan, y si hay algo que estoy aprendiendo, es que los planes cambian todo el tiempo, o almenos en este viaje, asi esta pasando.

El plan era ir de Blenheim a Nelson, pero mientras charlaba con VJ, un francés del hostel. Me dijo “el sábado voy a Motueka, que es pasando Nelson, unos 40mins, voy s un hostel re copado, te sumas ?”. -obvio- fue mi respuesta. Asi que el sábado partimos temprano y no tardamos mucho en subirnos a un auto.
Las rutas… Las malditas, sinuosas y mardables rutas de nueva Zelanda !!!!! Casi muero del mareo, casi. A partir de esta experiencia es que decido comprar dramamine por si las dudas.
Salimos de Blenheim a las 10.20hrs y llegamos a Motueka a las 14.30hrs aprox. La verdad es que al llegar el lugar no me dio una buena sensación, no se porque, pero no me sentí cómodo. El hostel esta bueno, es el Motueka Backpackers, tiene mucho verde. No eran muchas personas. Creo que, incluyendome eramos diez. La cosa es que no había cuarto libre, pero podía quedarme en una carpa si quería, me pareció una buena experiencia, dormir en carpa en invierno. Ahi me dieron la carpa, un colchón y tres sabanas. Como la gente que se hospedaba trabajaban juntos recolectando manzanas hace dos meses, se había hecho como una comunidad y el almuerzo y la cena eran entre todos, me parecio algo copado eso. Llego la noche, y junto a ella… El FRIO. QUE FRIOOOOO. Para ir. dormir me puse dos medias, calzas, pantalon, remera térmica, remera, remera mangas largas, buzo, cuellito y gorro. Me cague de frio.
Me acoste a las diez, me levante a las 7.30. El rocio de la mañana se había filtrado a la carpa, asi que la sabana de arriba de todo, estaba mojada. Me levante, arme mis bolsos y salí denuevo a la ruta, camino a Nelson. Motueka, ya voy a volver, en otro momento.
Habré esperado unos veinte y me subí al auto de unos franceses que iban escuchando Ska-P.
Llegue a Nelson y me vine al Ottos Backpacker, un hostel lleno de Budas, mandalas, y aroma a sahumerio. Ideal para mi. Pero solo tienen cama por esta noche. Asi que mañana parto a otro, que tiene desayuno gratis jojojojo.
Este hostel esta bueno, espero tener la oportunidad de volver y quedarme mas dias.

Mañana Ammi y Caro entregan mi aplicación en la packhouse de Morrones donde van a trabajar, estoy poniendo todas mis fuerzas en que salga asi puedo reunirme con ellos nuevamente. Sino, en Blenheim arranca el trabajo de los viñedos la próxima semana.

Asi que todo marcha lindo y bien, siempre pensando, recordando y extrañando, pero a la vez disfrutando.

Besos para todos !!

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E09 and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

