S01E08 – Fluir

Bueno, que les puedo contar, estoy aprendiendo tantas cosas… Que la verdad es excelente, aveces muy fuerte, pero excelente !!!

Por un lado, tuve que dejar la fabrica, porque al tercer dia me lastime un tendon de la mano, por el movimiento que hay que hacer en el trabajo, y no voy a poder seguir haciendolo, porque sino, me voy a joder la mano y no tiene sentido. Una pena, denuevo a la incomodidad, a la inestabilidad, sera que todavia tengo que aprender a estar comodo con la incomodidad. Gracias Alex por estas palabras !

Pero bueno, todo sigue, y eso es lo entretenido y lo copado. Seguir, sin importar que, seguir y seguir.
Lo mas probable es que me junte con Ammi y Caro, donde estan ellos. Tambien esta la posibilidad de trabajar en los viniedos (no hay enie aca) pero de aca a 2 o 3 semanas.
Creo que el sabado me voy de Blenheim a Nelson, otro pueblo a dos horas, que me dijeron que es muy lindo, asi que voy a visitarlo y ver que hay por alli.

Ya lo comente en el post anterior, pero estoy aprendiendo tanto.. Sobre la paciencia, la no-ansiedad, el estar equilibrado. Este es un viaje que vale la pena ! Se que sin importar lo que suceda, voy a salir beneficiado. Aveces es dificil, cuesta, duele, o te preguntas porque, pero las respuestas vienen y vienen, y el universo no deja de sorprender…

Es muy loco estar mirando una peli en el hostel, con 10 personas de otros lados, y derepente soltar un “No boludooooo” por algo que paso y darte cuenta que nadie te entiende, y que no tiene sentido para ellos !

Tambien es muy comico estar comiendo y estar rodeado de Koreanos hablando entre ellos y no entender nada, es fantastico !

Blenheim me ensenio a socializar un poco mas, a tener todavia mas paciencia, a relajarme mas. Y lo mas importante, que todavia tengo que aprender mas.

Estas son las nuevas de estos dias, los mantendre al tanto de como viene esto, que cada dia me esta despertando un poquito mas.

Les mando un beso y abrazo enorme para todos.

Con afecto, Eze.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E08 and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

