Un mes

Hace un mes que estoy de viaje, que deje casa, familia, amigos, lo conocido.

Debo admitir que con solo un mes, eh recibido tantas lecciones que ya valen este viaje.
Un mes puede sonar poco, pero para mi fue un montón.
Me pasaron varias cosas que me ayudaron a entender otras tantas.

Ante cualquier problema, sea grande o chico, las mejores armas son una gran sonrisa, una mente centrada y un corazón sereno.
Aprender a entender que todo lo que sucede es lo mejor para mi camino, para mi progreso.

Aprendí a valorar cosas cotidianas de la vida, mi familia y mis amigos son base y pilares de mi dia a dia.
Agradezco la maravillosa familia que tengo, y agradezco los excelentes amigos que me rodean.

Se que todo va a salir bien, sin importar lo que pase, porque aquel que fluye con el universo, tal como el agua en un arroyo, nunca puede terminar mal. Fluir y no luchar, pero tampoco dejarse estar.

Aprender que los planes pueden no salir como los habías pensando, y tener la fuerza para adaptarse a lo nuevo.

En estos momentos estoy en una montaña escribiendo esto, con un hermoso paisaje, el ruido de grillos y el viento soplando, agradezco este viaje, estos momentos. Y espero con brazos abiertos a todas las lecciones y momentos que van a venir.

Nuevamente, un abrazo desde el fondo de mi ser a todos ustedes.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Pensamientos ?. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

