S01E07 – Blenheim

En estos momentos me encuentro en Blenheim, un pueblo de la isla sur, que no se porque, me hace acordar a Villa Gessel.

Estoy en un hostel donde la gente es re mega copada. Es un hostel chico. No mas de 40personas, y eso lo hace re bueno. Todos charlando todo el tiempo, es súper social. Aparte de eso, el 90% trabajamos en la fabrica, asi que temas de que hablar no faltan.
El trabajo… El bendito y tan llorado trabajo. Es una fabrica que -entre otras cosas- empaquetan almejas para vender.
El primer dia llegamos a la fabrica, eramos ocho los que empezábamos. A seis los mandaron a abrir mejillones y a un francés y a mi a empaquetar. El trabajo de empaquetar es súper tranca, una pena que solo fui ahí porque tenia que reemplazar a una mina que se enfermo… Asi que mi trabajo consiste en:
Frente mío hay una cinta donde pasan mil mejillones, yo tengo que agarrarlos y uno por uno abrirlos y tirar por,un lado la “carne” y por otro el caparazón. Asi ocho horas, de 18 a 3am. El trabajo en si no es jodido, es aburrido. Pero tenes mucho tiempo para pensar mil cosas, de todas… El cuerpo suele un cacho, pero es acostumbrarse. Asi que ahora soy un obrero, “orgulloso de estar entre el proletariado”, eso se me vino a la cabeza ayer. Cuando abría el mejillón numero 700.
Asi que estas son las nuevas, por ahora va bien, creo que va bien por la buena onda que hay en el hostel.

Algo gracioso, en korea hay un insulto que seria como “boludo” se dice “ezekia” o algo asi. De los 40 del hostel, 20 son de korea. No hace falta que aclare nada mas, no ? Asi que cuando me cruzo a algún asiático y me preguntan el nombre les digo John. Lol.

Un saludo para todos. Siempre en mi mente y corazón.

Ah… Jag sameaj y felices pascuas !

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E07 and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

