S01E06 – Wellington

Deje Te Puke para venir a Wellington, con la idea de pegar trabajo, y ver de cambiar mi cabeza y disfrutar del viaje.

9hrs de viaje en un micro que los asientos apenas se reclinan, y rutas con unas curvas muy pronunciadas, dignas de vomito (no vomite por suerte, pero estaba al borde)
Wellington me recibio de la misma manera en la que me encontraba yo: Nublado, con lluvia y triste.
No voy a escribir sobre esta semana, sino sobre lo que estoy aprendiendo de a poco…
Los planes sirven como maqueta, todo puede irse para el otro extremo en cuestiones de segundos, y si no aprendo a moverme y fluir con esos cambios, voy a chocar, y no sirve para nada.
Estoy aprendiendo sobre las decisiones, sobre mantenerme firme. Todo depende de mi, porque ahora estoy solo, y si yo no me muevo, no pasa nada. Me estanco, me quedo en el molde y no voy para ningun lado, ni para atras ni para adelante. Asi que Decisiones, esta es la leccion que estoy aprendiendo estas semanas. Dejar la inseguirdad, dejar los miedos. Seguir caminando, y afrontar las consecuencias con buena manera, porque todo lo que sucede, es para mi mejor, sea bueno o malo en el momento, la cosa esta en aprender la leccion que deja la situacion, y queda en mi hacerlo en el momento, o esperar 3 meses para entenderlo.
Es duro, porque por mi cabeza pasan mil cosas, la mas dura de todas es la idea de que me voy a quedar sin dinero… Algo raro, incluso si lo pienso es raro… Hace un mes tenia esta idea de vivir sin mucha plata, o que era posible vivir sin. Ahora me encuentro con una realidad que no me esta mostrando eso, cada noche me sale plata, cada comida me sale plata, y lo unico que estoy haciendo es moviendome desesperadamente en busca de dinero, de trabajo. Realmente, una estupidez… Estoy tratando de darle la vuelta, entenderlo, y poder seguir. Para quienes leyeron Siddartha, me esta pasando algo similar, seguramente algo que tengo que vivir, y aprender de ello, para seguir adelante.
Claramente el viaje no estas siendo como lo pensaba, y eso es porque yo mismo no dejo serlo, en vez de disfrutar cada lugar, cada paisaje, tengo el pensamiento de encontrar trabajo y plata… Para poder viajar… Creo que lo bueno es que estoy viendolo y ahora me queda seguir trabajando para superarlo.

Lo que viene: Tengo una oferta en la Isla Sur, en Blenheim, para trabajar en una fabrica. A lo que voy a ir, sera apresurado o no, no lo se, me voy a enterar cuando llegue. Mientras tanto, sigo trabajando conmigo, con la ansiedad, y con sacarme la idea de que el dinero es lo unico importante.

Necesitaba escribir un poco, porque me ayuda a desahogarme, y aparte si alguno lo lee y se le viene algo a la cabeza, ya sea para su camino o para el mio, esta bueno.

Les mando un abrazo a todos.
Y agradecerles a todos aquellos que me estuvieron ayudando estos dias de bajon. Siempre dandome las mejores palabras para seguir adelante.
Los quiero.

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E06 and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to S01E06 – Wellington

  1. Jav says:

    Espero que la referencia al libro no sea porque estás con una “cortesana” y te volviste adicto al juego.

Leave a Reply

