S01E05 – De Lecciones

Esta semana fue dura… Deje bigbay porque pensé que iba a empezar a trabajar en TePuke de toque, lo que no paso.

El trabajo que encontré en TePuke no es el indicado para mi por ahora, será cuestión física, o falta de maduración mental. Toda una semana buscando trabajo sin suerte, pensando alternativas de a donde ir, que hacer y como hacerlo. Quienes me conocen mas a fondo, y leen esto, pueden imaginarse como me comió la cabeza este asunto.
No sabia a donde ir, que hacer. Cada lugar era una opción, y a la vez, no había nada asegurado. No podía tomar una decisión, estaba lleno de miedo e indecisiones. No sabia si ir a una ciudad, un pueblo o que. Subidas y bajadas. Falta raíz… Mucha.
Escribo esto porque no todo es maravilloso, las cosas no siempre pasan como uno pensó y planeo, y hay que bancarsela, y aprender a aguantarla. Les aviso, esto lo escribo y todavía tengo miedos, inseguridades y de todo, pero estoy tratando de seguir adelante, porque se que esto es parte del viaje y del camino.
Esta semana si bien les dije que fue un bajón para mi. También fue un gran aprendizaje, y estoy agradecido al universo por estas lecciones y todas las que me faltan.
Con la ayuda de mis viejos y amigos, pude tomar un poco las riendas al asunto, hoy compre un pasaje a Wellington para dentro de dos dias, ver si puedo encontrar trabajo ahí, y remontar mi bajón temporal.
Debo admitir que el hecho de estar gastando sin tener ingresos me preocupa, porque siento que voy a quedarme sin plata, y no poder seguir el plan. Pero, -nuevamente gracias a los ya mencionados- estoy cambiando la forma de ver y pensar, disfrutar de lo que vaya pasando.
Asi que este texto se lo dedico a mis papis, que me apoyan cada segundo y me llenan de fuerzas, y a mis amigos que me tiraron dulces palabras alentadoras, para salir adelante.
Muchas gracias !!!

About iejezkel

Travel the World. Travel the Self. Self-Travel. In/Out-Side travelling.
This entry was posted in Nueva Zelanda, T01E05 and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to S01E05 – De Lecciones

  1. Flora says:

    Muchas buenas energías, algo muy bueno va a venir. 🙂

Leave a Reply

